jueves, 29 de octubre de 2026

Exposición "Bajo la tormenta"

Cartel anunciador de la Exposición "Bajo la tormenta"

Coincidiendo con el flamante lanzamiento del noveno número del Almanaque Wak! con el lema "Bajo la tormenta", se inaugura una exposición magnífica que reúne el talento y los trazos originales de dos de los artistas más destacados de esta entrega: Rosa de Gabriel y Miguel Ángel de la Fuente Frechoso.

La cita es este próximo sábado 31 de octubre a las 19:30 h en El Grifo Perita (situado en la C/ La Fuensanta, 4, en Fuengirola, Málaga).

La muestra estará abierta al público para que podáis disfrutar de cerca del arte original y el pulso narrativo de estos dos artistas hasta el 30 de noviembre de 2026. Ya sabéis cómo nos gusta en Wak! apoyar estas iniciativas y zambullirnos en las viñetas que surgen desde la pasión, el talento artístico y la libertad creativa más absoluta.

¡No os lo perdáis y pasad a echar un vistazo si andáis cerca!

No hay comentarios:

© 2007-2026 Rafa Infantes