Google Analytics Alternative

viernes, 14 de mayo de 2021

El terror en los detalles

Dibujo de Pedro Villarejo extraido de la historieta
"El árbol destrozado de forma singular" con guion de Vicente Navarro.

Antes de lanzar nuevos proyectos, en Wak! seguimos apurando los últimos ejemplares de nuestra edición limitada de "Voces de otros mundos", el recopilatorio de Pedro Villarejo (con excelentes guiones de Vicente Navarro, Virginia Las Percas, Paco Limón y Kike Benlloch). Fieles a nuestra promesa, sorteamos el pasado 29 de abril el original entre los compradores que se había hecho con un ejemplar hasta esa fecha. El agraciado fue el nº 12 adquirido por Paco Zarco. Pero no os desaniméis el resto, aún conservamos alguna pequeña sorpresa que ya anunciaremos a su debido tiempo.

Sin embargo, hay que señalar que el verdadero valor de este recopilatorio, parafernalia aparte, reside en el propio material historietístico que contiene y que tras su relectura me ha hecho reflexionar sobre la forma sutil en que maneja elementos cotidianos como resortes que ponen al descubierto el lado más oscuro del ser humano: sus obsesiones, sus miedos y, a veces, sus perversiones.

Una inquietante delicia para el degustador de historias de fantasía y terror plagada de puertas que no deberían abrirse, de camas que nunca sirven de refugio contra el mal, de hogares en los que nadie está a salvo. Porque la esencia del terror, a menudo, está en los detalles.

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes