Google Analytics Alternative

lunes, 1 de marzo de 2021

Voces de otros mundos (edición limitada)

Llevamos tiempo anunciando un proyecto que nos tiene muy ilusionados, tanto por su autor como por las características singulares con el que lo vamos a presentar. Pero antes de nada, tenemos que avisar que Voces de otros mundos es sencillamente un magnífico cómic de terror y ciencia ficción que abarca muchas y diversas aproximaciones al género. Recopila historietas inspiradas en clásicos como el Frankenstein de Mary W. Shelley, The Twilight Zone o Ray Bradbury, pero aporta también destellos de ese horror que se esconde bajo la superficie de los detalles más cotidianos de nuestra sociedad. Nuestra intención es que Voces de otros mundos se convierta en un tomo habitual de nuestro catálogo como Ópera bufa (Pedro Villarejo en su registro más humorístico), sin embargo (como ya sabes) lo de Wak! son las tiradas pequeñas, especiales, con ese toque artesanal que tanto nos identifica y, por ello, vamos a poner a disposición de 40 lectores apasionados una primera edición que incluye un conjunto de materiales exclusivos en una edición a demanda, limitada y numerada.
¿En qué consiste esta edición? Para empezar tenemos el tomo regular con 68 páginas en blanco y negro con 10 historietas completas obra de Pedro Villarejo que ilustra guiones propios, de Vicente Navarro, Virginia Las Percas (seudónimo de ¿adivinen quién?) y Paco Limón.
El contenido de esta edición limitada se complementa con un cuaderno de 16 páginas a todo color que recoge dos historietas (con guiones de Kike Benlloch y Vicente Navarro) así como dos relatos inéditos firmados por Solomon Davis y Rafa Infantes (realizados para la ocasión), todo ello, obviamente, aderezado con el arte de Pedro. Además, incluimos un fanzine de 8 páginas donde se recoge un guion e ilustraciones inéditas del autor.
Pero esta edición no sería especial si no contara con un extra más (nada nos parece suficiente). Se trata de una colección exclusiva de 6 cromos que recogen cuatro versiones del vampiro por excelencia recreado con maestría por Pedro, más las ilustraciones de la portada y contraportada del tomo.

Cada lote irá debidamente empaquetado en una caja de cartón con una numeración del 1 al 40 correspondiente a la tirada limitada, número que servirá para el posterior sorteo... ¿pero de qué sorteo habláis?
Pues, sí, aún hay más, pues el verdadero atractivo de este pack terrorífico es ¡atención! que, entre todos los compradores de esta edición limitada, se sorteará una ilustración original de Pedro con su icónica versión de Jack Torrance tal y como la veis a continuación:
Las preguntas obvias:
¿Qué precio tiene el pack Voces de otros mundos - edición limitada?
El lote completo tiene un coste de 13,00 euros (a lo que hay que añadir 3,5 euros adicionales de gastos de envío pues se realizarán por correo certificado para garantizar la recepción. Es decir, que el importe completo es de 16,50 euros incluidos gastos de empaquetado y envío).
¿Cómo puedo conseguir Voces de otros mundos - edición limitada?
Para optimizar el envío y para que nos dé tiempo a ir preparando el empaquetado se abre un período de reserva hasta el próximo 20 de marzo. Si estás interesado en reservar un ejemplar solo tienes que escribir un correo a wakcomic@gmail.com con tu nombre completo y correo electrónico de contacto. Ahora mismo no tienes que abonar nada, por supuesto confiamos en ti. Las reservas se establecerán por estricto orden de llegada. Cuando se cumpla este período de reserva, te pediremos que realices el pago y te enviaremos tu lote inmediatamente.
¿Cuándo será el sorteo del original de Pedro Villarejo?
El sorteo del original se realizará tan pronto se hayan vendido, al menos, 20 ejemplares (la mitad de la tirada) de esta edición limitada y, en todo caso, con una fecha límite del 30 de abril de este año.
Y si no estás interesado en la edición limitada también puedes conseguir a través de nuestra página web y a partir del 8 de marzo, solo el tomo recopilatorio al precio de 9,00 euros.

3 comentarios:

pacozarco dijo...

Esto será un clásico de culto. Magnífica iniciativa.

Alberto dijo...

Que pintaza! No voy a esperar mucho a pedirme uno!!!!

Rafa Infantes dijo...

Estupendo, Alberto. Es una obra magnífica!!!

(c) 2007-2022 Rafa Infantes