Google Analytics Alternative

miércoles, 3 de junio de 2020

El retorno de Wak!: Extraño AW!

Portada del nº 1 de la serie limitada "Extraño AW!"
En esta semana de reencuentro con los proyectos cuyo lanzamiento quedó aplazado al iniciarse el período de confinamiento, comenzamos presentando un trabajo muy personal. Se trata del primer número de un tebeo de grapa que se configura como una serie limitada de 4 (más algunos elementos extras que los acompañarán). De cada número se lanzarán un total de 50 ejemplares numerados y firmados. Es un producto hecho con una concepción casi artesanal pero con la idea de que tenga el aspecto de una publicación profesional.
Ya está disponible el primer número que se presenta con las siguientes características:

Edición limitada de 50 ejemplares numerados y firmados por el autor
Tebeo grapado de 24 x 17 cm
Cubiertas a todo color impresas en cartulina de 300 gramos
24 páginas interiores a todo color impresas en papel de 130 gramos
Incluye además el minicómic "Interludio 1. Terra incognita"
8 páginas a todo color en formato 15 x 7,5 cm
Todo por 4,00 € (aprovéchate de nuestro cupón de descuento, ver +info abajo)
Cubierta del minicómic incluido con la primera entrega de "Extraño AW!"
¿Qué encontrará el lector en "Extraño AW!?
Ya he comentado en alguna entrada anterior que desde hace tiempo busco la forma de integrar todo el universo de personajes, ideas e historias desplegadas durante varios años, tanto a través de este blog, la revista Dos Veces Breve así como en el más reciente Almanaque Wak!
Por eso, Extraño AW! se configura como el instrumento para compartir con los lectores este universo y cerrar en torno a él una historia de extrañas dimensiones que se conectan y que configuran una visión alternativa de la realidad. La intención es sacar el próximo número justo después del verano para completar el tercero y cuarto entre finales y principios del próximo año.

Pero ahí no acaba todo, tenemos ya listo y disponible en nuestra tienda Wak! un joya realizada por Juan Alcudia y Fran Carras. Se trata de un cuento ilustrado para niños y mayores titulado "Historia de la Fiera Corrupia", pero de esto realizaremos una extensa presentación en la próxima entrada de este blog.
Portada de "Historia de la Fiera Corrupia" un emocionante cuento de Juan Alcudia bellamente ilustrado por Fran Carras.

Y por si todo esto no fuera suficiente para animarte a conocer algo de lo que hacemos en Wak!, en nuestra vuelta a la escena comiquera queremos daros un pequeño empujoncito por medio un descuento en todas nuestras publicaciones. Con el código WAKJUNIO, te haremos un descuento en cada ejemplar que compres en este mes. ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes