Google Analytics Alternative

sábado, 5 de octubre de 2019

Celebramos 30 años de Cuadrulo

"Bueno, ahí donde lo ven, tan sencillo, tan oscuro y rectilíneo, el Sr. Cuadrulo acaba de cumplir 30 años. La más popular de las creaciones de Juan Cubo y, a la postre, la iniciadora de todo un “universo geométrico”..."
Este es el comienzo de mi introducción al nuevo volumen de Wak!, SIMPLE WORLD 2, que rinde homenaje al personaje central de todo ese mundo ideado por Juan Cubo. Para celebrar un aniversario tan señalado hemos preparado con toda nuestra ilusión este tebeo repleto de buenas y divertidas historias a cargo de un equipo inigualable: guiones de Juan Cubo y dibujos Pedro Villarejo. Al Cuadrulo lo acompañan en esta ocasión, una pléyade de simpática formas (las moscas, Super Plátano y Super Pepino, el Monolito, los Boloxs...) que nos deleitan con esa mezcla tan personal de humor, crítica social e introspección.

Simple World 2 estará disponible a partir del próximo 17 de octubre. Garantizamos mucha diversión por solo 5,00 € en una obra independiente destinada a los lectores más inquietos.

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes