Google Analytics Alternative

miércoles, 22 de mayo de 2019

Flamenking, el engendro


Cromo nº 123 de la "Galería de engendros" correspondientes a Flamenking
Este viernes se presenta en Córdoba una auténtica maravilla gráfica. Se trata de un producto inserto en lo que podríamos llamar la corriente más cafre y contracultural del cómic hecho en la ciudad. 
En la tradición de los bestiarios medievales y los álbumes de cromos "monstruo" de nuestra infancia, esta "Galería de engendros" es clara deudora del estilo generado por la revista "Killer Toons". No en vano, sus dos creadores Tito Alberto y Raúlo son colaboradores habituales de la publicación cordobesa. 
Lo dicho, hazte sin dudarlo con esta "Galería de engendros" (Panini Comics en su sello eVolution comics) perpetrada por el genial Raúlo a los pinceles ilustrando magistralmente las creaciones originales de Tito Alberto y que, para colmo de gozo, incluye entre sus estampas la del peculiar superhéroe ideado por un servidor, un tal Flamenking.

Sería estupendo si, además, te puedes pasar por la presentación con presencia de los autores (y su correspondiente sesión de firmas), moderada por Javier Fernández. Será el:
viernes, 24 de mayo
a las 19:00 horas en el
Centro UCO Cultura
Plaza de la Corredera, 35 (Córdoba)

_________
Mientras tanto, sigue disfrutando de las tiras de "Cosa de 2" de Manu McFly en nuestra sección TRAM4TIK.



No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes