Google Analytics Alternative

lunes, 10 de septiembre de 2018

Ópera bufa, lo nuevo de Pedro Villarejo en Wak!

Opera Bufa de Pedro Villarejo será una de las novedades Wak! para este otoño.

Ya podemos ir dando algún adelanto de los que será la nueva publicación de la A.C. ¡Katapum! Cómics dentro de la línea Wak! Será un placer invitaros a disfrutar (previsiblemente en octubre) de un volumen de tiras de Pedro Villarejo. Su Ópera bufa (que así se llama el proyecto) es un ejercicio de humor, parodia pero también de introspección.

Por cierto, os recuerdo que podéis disfrutar de las tiras de Pedro Villarejo en nuestra sección TRAM4TIK de la página de Wak! Acabamos de actualizarla con una nueva entrega de Waki (seguro que le estáis cogiendo cariño).

____________

Por otra parte, más como un forma de motivarme que como un deseo de notoriedad, iré progresivamente informando de los avances en el proyecto literario que, por ahora, tiene el nombre en clave de "Inferno". Las 7.000 palabras que mencionaba en mi entrada del pasado 30 de agosto ya se han convertido en 10.000 y, sin prisas, siguen avanzado. En breve publicaré en este blog algún fragmento para incondicionales, aunque tengo que advertir que lo único que hay por el momento es un puñado de palabras juntas con muchas horas por delante de revisión y reescritura.

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes