Google Analytics Alternative

martes, 1 de agosto de 2017

Almanaque Wak! (¿De qué va esto?)

Finalmente, el próximo 1 de septiembre estará disponible este volumen al que cariñosamente hemos denominado Almanaque Wak! en recuerdo de aquellos volúmenes extras de los tebeos de antaño que salían en períodos vacacionales para disfrute de chicos y mayores. 
Al igual que en aquellos tomos especiales, en nuestro caso también hemos querido centrar todos los contenidos bajo un tema común y, para esta primera ocasión, hemos elegido el llamado "exhibicionismo 2.0" o lo que es lo mismo, la forma en que exponemos nuestra privacidad y lanzamos lo primero que se nos pasa por la cabeza a la difusión pública a través de internet y, especialmente, las redes sociales.
14 autores/as han contribuido a que las 86 páginas que conforman la publicación aborden el tema desde los más diversos puntos de vista, estilos diferentes y tonos que van desde el humor clásico a la distopía futurista, el underground más irracional, la comedia negra o la tira cómica minimalista. Además, la historias no son una mera recopilación sin más, existe un hilo conductor a lo largo de todo el volumen por medio de la historieta Trendy y un presentador llamado a ser uno de los personajes más antipáticos y odiosos del tebeo, "El Conejo Gris".
El resultado ha sido magnífico y, por eso, creemos que este tebeo merece una oportunidad o al menos la merecen los creadores y creadoras que han colaborado para hacerlo posible, a saber: Aguilar Sutil, Pedro Villarejo/Juan Cubo, Ester Salguero, M.A. Arqués, El Juan Pérez, Ernesto Lovera, Daniel Artiles "Fritz", J.J., Blas Bigatti/Fran Carras, Duendeverde, Fritz (Ricardo Olivera) y Rafa Infantes.

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes