Google Analytics Alternative

lunes, 1 de marzo de 2010

una mosca en la sopa

Tal vez no hace falta que os recuerde que con este nombre aparecerá en el nuevo Killer Toons mi historieta para la revista. Sí, quizás, me apetece hacer mi pequeña reflexión sobre la prueba de constancia y soledad a la que a menudo se enfrenta el dibujante de historietas, sobre todo cuando éste lo es como yo a tiempo parcial, sacando tiempo de donde se pueda para entregar al público una nueva obra, siempre con la incertidumbre de si habrá merecido la pena el esfuerzo. Espero que leáis el nuevo Killer Toons, creo que esta vez hemos hecho un producto muy serio y trabajado. Yo por mi parte os dejo con una imagen fruto de la resaca, otro producto promocional de esta historia para el Killer, esta vez con un guiño/homenaje a Depeche Mode, que a menudo me acompaña en estos ratos creativos.

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes