Google Analytics Alternative

sábado, 6 de febrero de 2010

simulacros de fuga

(Otro paréntesis en nuestro comicblog)
A finales de 2007 realicé un conjunto de 36 ilustraciones, que yo di en llamar collages digitales, para una antología interactiva de poesía llamada DiVersos. Ahora un puñado de estas ilustraciones se podrán ver expuestas del 15 al 25 de febrero en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba (Adarve, 30) dentro del ciclo llamado "Jueves Universitario". Este es el cartel que he realizado para anunciar el evento.

7 comentarios:

franchesk dijo...

Oño! Exposición? Enhorabuena, intentaré pasarme.

rafa infantes dijo...

Sí, es algo que no tiene mucho que ver con lo que hago en cómic, o sí, porque el tono surrealista está ahí más presente que nunca. Si vas por allí es también el sitio donde trabajo así que podré enseñartela personalmente.

MOI dijo...

Ya sabes que si no voy a verla no tendría disculpa.

Jesús_Gokiburi dijo...

Rafa! Supongo que no podré acercarme a verla. Estaría bien que subieras las 36 ilustraciones a tu blog para verlas todas. En cualquier caso el cartel me parece genial tanto a nivel gráfico como conceptual.
1abrazo!

rafa infantes dijo...

Muy bien, Jesús, no te preocupes que voy a subirlas, incluso intentaré unirlas a los textos que he realizado como plicas. Ah, y a ver si hay ocasión de vernos.

franchesk dijo...

Pues ya está vista. Me quito el sombrero ante las potentes imágenes y a todo el alejamiento de posibles convencionalismos gráficos, pues se me hace refrescante. Estaría bien ver algo así en próximos cómics tuyos (aunque igual me he perdido algo).

rafa infantes dijo...

Franchesk, todo va sumando, así que estas experimentaciones seguro que llevan a nuevos caminos...

(c) 2007-2017 Rafa Infantes