Google Analytics Alternative

viernes, 29 de mayo de 2009

killer tour

Saludos pacientes seguidores. Extensa y ajetreada es la agenda del lanzamiento del nuevo Killer Toons 2.0. Os prometo que pronto continuará este blog su andadura normal. Mientras os invito a participar en cualquiera de las actividades programadas para celebrar y compartir el nacimiento de esta nueva etapa de nuestra revista. Si el 20 de mayo tuvimos una presentación por todo lo alto, mañana sábado 30 de mayo estaremos casi todos los autores en el Salón del Cómic de Barcelona, firmando ejemplares en el stand de Ariadna Editorial. El próximo 4 de junio se inaugura en 'Loft' (un garito de Córdoba) la primera expo killer en una larga serie de la que os iremos informando desde el blog oficial de Killer Toons.

(las viñetas que ilustran esta entrada pertenecen a mi colaboración en la revista)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, estoy preparando el fanzine EL CUBO DE BATMAN y seria un placer contar con tu colaboracion y con la de todo aquel que se anime. Puedes visitar http://elcubodebatmanversion2.blogspot.com/ y ver lo que ya hay. Muchas gracias. Un saludete :) Para cualquir cosilla:
elcuboamalgamico@hotmail.es
http://elcuboamalgamico.blogspot.com/

¡SUERTE EN EL SALON!

Rafa Infantes dijo...

Pues saco tiempo de donde pueda y te hago una colaboración, lo que sea. Respecto al Salón, coincidimos con el padre de la "niña alpargata" y lo pasamos en general bien, pero de ventas las justas, que hay mucha novedad y poco dinero para gastar.

DonnieDarko dijo...

Buenas!!

Escribo para felicitarte por tu historia en el nuevo Killer.Me ha encantado.Y del dibujo,..qué decir?
Increíble.

Desde aquí os animo a que sigais con ese buen hacer que os caracteriza.

Nos vemos esta noche en el Loft.

Un abrazo.

Rafa Infantes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa Infantes dijo...

racias , los halagos son siempre muy bienvenidos. Relanzar el Killer Toons ha supuesto un gran esfuerzo pero creo que el resultado ha merecido la pena.

(c) 2007-2024 Rafa Infantes