Google Analytics Alternative

domingo, 19 de junio de 2011

guía ovni / ufo guide



¡ALARMA OVNI!
"Esta alerta esta destinada a toda la Humanidad. Las señales son, por desgracia, inequívocas. Ante la invasión inminente de nuestro planeta por parte de seres provenientes del espacio exterior, todo miembro de la especie humana debe estar preparado para actuar de la manera más conveniente con el objetivo común de lograr la detección, contención y neutralización, si fuera posible, de los invasores. En una lucha que se aventura desigual, asimétrica en condiciones tecnológicas, resultará difícil (pero no imposible) vencer a los alienígenas. Esta guía se ofrece como un instrumento necesario para el conocimiento de la amenaza y de los protocolos de actuación frente a la exocolonización."

UFO WARNING!
This alert is adressed to the mankind. Unfortunately, the signals are unmistakeable. We are facing an impending invasion of the Earth by beings from outer space. Any member of the human species must be prepared to act in the most convenient way to achieve the common aim of detection, containment and neutralization of the invaders. It is going to be a fight uneven, asymmetrical on technological conditions. We believe it will be difficult but not imposible to defeat the aliens. We are spreading this guide as a necessary tool for understanding the alien's threat and the action plan against the exocolonialism.



Disponible en librerías a partir de la última semana de junio, 2011
Available since last week of June, 2011


9 comentarios:

JUAN CUBO dijo...

¡QUE BUENA PINTA!

Rafa Infantes dijo...

Creo me ha salido un libro entretenido e interesante, espero que guste

ZONUM dijo...

HABRÁ QUE COMPRARLO SI QUEREMOS SALIR VIVOS DE UNA INVASIÓN INMINENTE...LARGA VIDA A LA LÍNEA CAFRE !!!!

ZONUM dijo...

HABRÁ QUE COMPRARLO SI QUEREMOS SALIR VIVOS DE UNA INVASIÓN INMINENTE...LARGA VIDA A LA LÍNEA CAFRE !!!!

MOI dijo...

Como bien dijiste en la presentación hay que pillarse la edición impresa, si los marcianos crean un campo magnético podrían destruir todos los aparatos electrónicos y estaríamos a su merced sin las claves que da este libro.Lo compraré y lo tendré junto al extintor por si acaso

Rafa Infantes dijo...

Ya sabéis, no hay que perder tiempo... cuando la invasión se produzca habrá dos tipos de seres humanos, los preparados y los pringaos que no quisieron comprar la guía.

S.Belizón dijo...

Una pregunta, ¡el libro será una simpática tomadura de pelo no! ¿o es real? es que no sé que pensar oiga!

Rafa Infantes dijo...

Estimado amigo, el libro es real. Se trata de una publicación de Editorial Berenice que se encuentra a la venta en las principales librerías de España. En cuando al contenido dependerá de lo creyente o escéptico que seas respecto a estos temas, en cualquier caso te garantizo unas cuantas horas de entretenida lectura.

Anónimo dijo...

El libro está tan bien argumentado y da tantas pistas sobre lo que ha de sobrevenirnos que no hay más remedio que creer, aunque seas un descreído en este tema de los ovnis, que tenemos los días contados como especie dominante... Bueno, tampoco hay que hacer un drama si ese es nuestro destino final ya que, como dijo un alienígena en "Jeff Hawkee", somos "una raza turbulenta... La chusma de la galaxia".

Si sobrevive a esta colisión de culturas intergalácticas, el Sr. Infantes será considerado como un visionario al que adorar como un dios por su desinterés y solidaridad al dotar a su especie de este manual que sin duda la salvará de la extinción.

Tan imprescindible como La Biblia...

Y cuando llegue la invasión, más aún...

José Antonio Vivaldi

(c) 2007-2017 Rafa Infantes