Google Analytics Alternative

sábado, 7 de marzo de 2009

odisea cúbica 1

Si hay algo que siempre me ha fascinado de Juan Cubo es su capacidad para dotar a todas sus historietas de una coherencia interna, creando un universo propio que evoluciona con cada nueva entrega de las aventuras de sus sempiternos cuadrulos y otros especímenes varios. En el universo minimalista de sus cómics ha sabido combinar realidad y ficción, añadiendo siempre unas dosis de humor y filosofía personal acerca de la vida dignos de admiración. Y si quieren un ejemplo, basta con hacerse con la entrega nº 38 de su Universo Cúbico. Por lo que a mi respecta, me lo he pasado estupendamente asistiendo a la creación de Terra-Cubo. Aquí va la primera entrega de mi particular homenaje a dicho evento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:o me dejas sin palabras, todo esto habara que recopilarlo en algo asi como "LA VISON CUBICA DE RAFA INFANTES" jajajajajaja. Muchas gracias :D

Rafa Infantes dijo...

Bueno, siendo honesto todo esto es una creación muy personal, intransferible e inimitable, pero al menos intentaré que mi homenaje haga justicia a tus personajes.

El Juan Pérez dijo...

Al final va a resultar que el huevo primigenio es un cubo posarcadiano.

Rafa Infantes dijo...

Hay evidencias científicas que así lo confirman, lo vio el otro día en Nashionalgeografi

(c) 2007-2024 Rafa Infantes