Si hay algo que siempre me ha fascinado de Juan Cubo es su capacidad para dotar a todas sus historietas de una coherencia interna, creando un universo propio que evoluciona con cada nueva entrega de las aventuras de sus sempiternos cuadrulos y otros especímenes varios. En el universo minimalista de sus cómics ha sabido combinar realidad y ficción, añadiendo siempre unas dosis de humor y filosofía personal acerca de la vida dignos de admiración. Y si quieren un ejemplo, basta con hacerse con la entrega nº 38 de su Universo Cúbico. Por lo que a mi respecta, me lo he pasado estupendamente asistiendo a la creación de Terra-Cubo. Aquí va la primera entrega de mi particular homenaje a dicho evento.
4 comentarios:
:o me dejas sin palabras, todo esto habara que recopilarlo en algo asi como "LA VISON CUBICA DE RAFA INFANTES" jajajajajaja. Muchas gracias :D
Bueno, siendo honesto todo esto es una creación muy personal, intransferible e inimitable, pero al menos intentaré que mi homenaje haga justicia a tus personajes.
Al final va a resultar que el huevo primigenio es un cubo posarcadiano.
Hay evidencias científicas que así lo confirman, lo vio el otro día en Nashionalgeografi
Publicar un comentario