Google Analytics Alternative

lunes, 10 de abril de 2023

I as JORNADAS DE CÓMIC DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Los próximos días 14 y 15 de abril tendrán lugar las JORNADAS DE CÓMIC DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA con un programa de lo más atractivo. Para la ocasión, la Universidad a través del impagable dinamizador de la cultura en Córdoba (y buen amigo) Javier Fernández, me ha invitado a participar con una ponencia que versará sobre el cómic hecho en Córdoba. Una oportunidad de repasar algunos de los hitos, publicaciones y autores más representativos con los que la ciudad ha contribuido al noveno arte. El resto del programa es espectacular y lo podéis consultar al completo en esta dirección.
Además de las ponencias y firma de ejemplares, el plato fuerte será la exposición de originales de obras de Felipe Hernández Cava, Laura Pérez Vernetti, Federico de Barrio y Raúl titulada "Cesuras. Experimentación y ruptura en la historieta española contemporánea".
Se trata de una exposición de originales de cómic de la colección de Javier Fernández que se podrá disfrutar desde el 14 de abril al 4 de mayo de 2023 en la Galería de Presidencia de la Diputación de Córdoba.

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes