Google Analytics Alternative

jueves, 31 de diciembre de 2020

A por todas... Wak! en 2021

Para nuestro proyecto Wak!, establecer objetivos significa adquirir compromisos. Nuestra intención es seguir dando la batalla para mantenernos en la tarea de difundir autores y obras que nos entusiasman. Aunque es pronto para cerrar nuestro catálogo de novedades para el 2021, sí os podemos adelantar aquellas que están en una fase de producción muy avanzada y que serán las protagonistas del primer trimestre del año. Entre ellas vamos a destacar:

Voces de otros mundos

La recopilación definitiva de las historietas fantásticas y de terror de Pedro Villarejo. Contará con una primera edición especial con elementos extras y de diseño que harán las delicias de los seguidores de este genial autor.

Olentxa y la encina mágica

(un cuento de Juan Alcudia ilustrado por Pedro Villarejo)

Siguiendo con el camino iniciado con Historia de la Fiera Corrupia, añadiremos un nuevo lanzamiento a nuestra colección de cuentos para pequeños y mayores. En este caso con una apasionante historia fruto del talento de Juan Alcudia que cuenta con las elegantes ilustraciones de Pedro Villarejo.

Extraño AW! #2

Tenemos muy avanzado el segundo número de la serie limitada (de un total de 4) que integra todo el extraño universo de Extraños en Arcadia con las piezas incorporadas en los diversos ejemplares del Almanaque Wak! Aunque parezca imposible, poco a poco se va desenredando la madeja tejida a lo largo de estos últimos años.

Pero aquí no acaba todo. Tenemos en marcha muchos otros proyectos que irán apareciendo progresivamente. Y, por supuesto, tendremos otra entrega de nuestra publicación emblemática, el Almanaque Wak! que esperamos cumpla fielmente con nuestro propósito de renovarnos continuamente.
En definitiva, ¡nuestros mejores deseos para 2021!
____________





Nota a pie de página: este año, aunque a un ritmo más lento, hemos seguido con el proyecto literario "Inferno" que ya ha alcanzado las 33.500 palabras.

No hay comentarios:

(c) 2007-2021 Rafa Infantes