Google Analytics Alternative

lunes, 30 de noviembre de 2020

Universos Paralelos al alcance de la mano

En este año complicado, nada nos ha podido parar. Finalmente tenemos ya disponible el nuevo Almanaque Wak! Universos Paralelos. Y para celebrarlo, hemos hecho un sencillo teaser de presentación que ya habréis podido ver en Facebook y que ahora también está disponible en Youtube.

44 páginas que hacen de este número un punto de inflexión en la trayectoria de nuestro fanzine de cabecera. Wak! se renueva introduciendo el color y cambio de formato en su Almanaque e incorporando nuevos artistas a la ya excelente lista de colaboradores.

Nueve artistas excepcionales que contribuyen a que este número tenga una personalidad única. Los diversas aproximaciones a la idea de los “universos paralelos” permiten disfrutar de estilos y enfoques realmente inspiradores. A la sensibilidad de David Braña se une la mirada crítica de Juan Alcudia y el humor más desenfadado de Juan Cubo que permiten que los dibujantes de este número se luzcan (Roc Calvet, Alexander Ugalde, Carjim y Gonzalo García Jiménez).

Pero aún hay más, pues el lector encontrará en las sobrecubiertas un deslumbrante obsequio a cargo del genial Pedro Villarejo. Además, en este número se establecen las bases para comprender uno de los elementos claves del universo de “Extraños en Arcadia”, las partículas dimensionales y su descubridor, el Doctor Stan D. Kirby. Más que nunca, en esta ocasión podemos gritar a los cuatro vientos ¡SUBTERGROUNDIOSO!

2 comentarios:

juancuboroman dijo...

Ánimo amigo y muchas gracias por tu inagotable,único y espectacular trabajo creativo propio y de coordinación de otros.

Rafa Infantes dijo...

Gracias amigo por el apoyo en esta y otras muchas propuestas.

(c) 2007-2021 Rafa Infantes