Google Analytics Alternative

sábado, 6 de junio de 2020

El retorno de Wak!: Historia de la Fiera Corrupia

Una de las ilustraciones de Fran Carras para el cuento escrito por Juan Alcudia
Ya lo anunciamos en la entrada anterior, tenemos una nueva pequeña joya entre los proyectos de la A.C. ¡Katapum! comics dentro del sello Wak!
Hacía tiempo que queríamos cumplir alguna de nuestras ilusiones compartidas, la de los autores por hacer cosas para un público más amplio y la de Wak! por hacer llegar su arte y su creatividad a lectores de todas las edades. Esto se ha visto materializado en este primer proyecto bajo el intrigante nombre de Historia de la Fiera Corrupia.
¿Qué va a encontrar el lector en el relato de la Fiera Corrupia?
En palabras de su propio autor, Juan Alcudia, "folclore ibérico, mala uva, la España de vino y queso, literatura de cordel algún bicho feo y un poco de ternura", pero además un puñado de maravillosas ilustraciones realizadas por Fran Carras con su personal estilo que a veces me recuerda a un Edward Gorey psicodélico o a un Tim Burton desatado.
Historia de la Fiera Corrupia como todo buen cuento, tiene múltiples niveles de lectura y puede ser disfrutado por niños de 7 a 77 años (o más).
Ya sabéis, como todo lo que hacemos en la Asociación ¡Katapum! Cómics y Wak! es un proyecto sin ánimo de lucro que sirve para promocionar el arte de estos grandes autores. Las características del volumen son:
Un emocionante cuento de Juan Alcudia bellamente ilustrado por Fran Carras
Volumen de 21 x 21 cm
Cubiertas a todo color impresas en cartulina de 300 gramos
36 páginas interiores a color impresas en papel de 170 gramos
7,00 euros

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes