Google Analytics Alternative

viernes, 25 de mayo de 2018

Los extras del Almanaque Wak! (2)

Tengo que reconocer que, pese al esfuerzo que supone, disfruto realmente haciendo el Almanaque Wak! y, más aún, viendo el resultado final impreso.
Cada historieta o ilustración realizada por cada autor, con su estilo y su enfoque personal aporta algo único y diferente al conjunto. Así,  Daniel Artiles "Fritz", nos da ese toque verdaderamente underground, fresco y descreído. A través de su personaje fetiche, Perico te pico, aborda sus historietas sin ningún atisbo de autocensura o limitación y de esta forma, para el volumen Revolución, nos entrega su particular versión de "rebelión en la granja" resumida en dos páginas de puro surrealismo chungo. Por eso, si nos preguntamos qué hay de malo en fumar en pipa, la respuesta es obvia. A fin de cuentas "todas las revoluciones comienzan así".

En futuras entregas iré presentando al resto del equipo del Almanaque Wak! y os mostraré alguna que otra curiosidad sobre nuestro trabajo. Mientras, en la sección TRAM4TIK, os invitamos a disfrutar de una nueva entrega de Worky por Raiben.

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes