Google Analytics Alternative

sábado, 31 de marzo de 2018

300: Wak! la revolución en marcha

Llegamos a la entrada número 300 de este blog y lo hacemos con la ilusión de anunciar que muy pronto estará listo el nuevo número del Almanaque Wak! que, como ya había anunciado, se presenta bajo el lema "Revolución". Hay que reconocer que está siendo un trabajo arduo darle el acabado perfecto que merecen las excelentes colaboraciones de nuestros artistas invitados: Aguilar Sutil, El Juan Pérez, Ernesto Lovera, Ester Salguero, Daniel Artiles "Fritz", Jesús Taguas, Blas Bigatti/Fran Carras, J.J., Pedro Villarejo/Juan Cubo y Miguel Ángel Cáceres. Pero puedo asegurar que el producto final merece mucho la pena y tengo que destacar que, al igual que el anterior Almanaque, no se trata de una mera recopilación de historietas sino de un conjunto de cómics alrededor de una temática común que yo mismo enlazo por medio de un relato coherente y unificador. Esto permite diversos acercamientos en la lectura del volumen, fragmentaria, aleatoria o consecutiva según el interés de cada lector.
Mientras, sigo planeando nuevos proyectos que verán la luz a lo largo de este año con excelentes propuestas de las que pronto daremos la merecida publicidad y que estoy seguro van a sorprender por la calidad de sus autores. 
Y como esto es un no parar pues, además, podéis seguir disfrutando gratis de las excelentes y divertidas entregas de "Calvorota y artistilla" del ilustre Pedro Villarejo en nuestra sección TRAM4TIK. ¿Quién da más?

Fragmento de un página de Aguilar Sutil para el Almanaque Wak! Revolución.

No hay comentarios:

(c) 2007-2024 Rafa Infantes