Google Analytics Alternative

domingo, 16 de octubre de 2011

100

To celebrate that this blog reaches 100 posts (a seemingly insignificant accomplishment), I would carry out a peculiar tribute. There are a lot of people who feel a singular admiration for Yves Chaland, an artist who left us too soon, so we was orphaned of the most elegant and inspiring work for lovers of French-Belgian comics.
For the occasion I have used a picture that perfectly reflects the creative spirit of Chaland, this is a drawing which, in my case, I found as an insert inside the book "Coeurs d'acier" edited by Champaka.

Para celebrar que este blog llega a las 100 entradas (un logro aparentemente insignificante), me permito perpetrar un singular homenaje. No somos pocos lo que sentimos una gran admiración por Yves Chaland, un artista que nos abandonó demasiado pronto, dejándonos huérfanos de una de las obras más elegantes e inspiradoras para los amantes del cómic franco-belga.
Para la ocasión yo he recurrido a una ilustración que refleja plenamente el espíritu creativo de Chaland, se trata de una lámina bajo el título de "L'art du collector BD" que, en mi caso, encontré como encarte del álbum "Coeurs d'acier" editado por Champaka.



(note: this is an unpublished drawing according my future work for the anthology Killer Toons)
(nota: esta es una ilustración inédita en la línea de mis futuros trabajos para la revista Killer Toons)

Following, you can find the original art by Yves Chaland, what a wonderful illustrated work !
A continuación puede encontrar el original de Ives Chaland, una pequeña joya ilustrada!



If you want to enjoy other tributes to Chaland, click on the link
Si quieres disfrutar de otros homenajes a Chaland, haz click en el enlace
http://klarelijninternational.midiblogs.com/archive/2011/10/10/hommages-a-yves-chaland.html

2 comentarios:

Easmo dijo...

Enhorabuenas varias. Mantener un blog con vida y hacerlo en bilingüe, no es algo que muchos consigan, o al menos, no pasadas las dos o tres primeras semanas.

Y por cierto, saludos varios. No creo que me recuerde usted, señor infantes, pero soy uno de esos que estuvieron por cúbicas hace tiempo (coincidimos en el encuentro del cómic aquel hace años) y anduve por la presentación de su guía de supervivencia, planteando la importatísima cuestión de si la guía cubría que hacer en caso de intento de sonda alien anal.

Un saludo, y ya tiene otro seguidor en el blog ;)

Rafa Infantes dijo...

Sí, te recuerdo, gracias por las felicitaciones y espero que sigamos compartiendo otras presentaciones y actividades en el futuro.

(c) 2007-2024 Rafa Infantes