Menu

lunes, 11 de junio de 2007

fetichini entra en acción

9 comentarios:

  1. Desde el primer momento supe que este Fetichini tenía madera de hombre de goma. Es capaz de adaptarse a cualquier situación y aparecer en cualquier lugar con cualquier excusa. Miedo tengo de hurgar en mis bosillos y encontrarlo entre mis preservativos de sabores.

    ResponderEliminar
  2. En cualquier caso, revisa por si las moscas.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo he leído.

    ¡Y no me he enterado de nada!

    Demasiadas referencias para un inculto de ciencias como yo.

    Eso sí, el acabado (entintado, colorido, rotulación) son maravillosos. La composición de las páginas son una maravilla.

    Tendré que releerlo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No hombre, no creo que el problema esté en ti, es que ahora mismo esto es más un cúmulo de referencias sin conexión como tú dices pero que cobrarán sentido en cuanto avance la historia. Por ahora se trata de meter a muchos personajes que después irán tomando protagonismo.
    No te preocupes, sólo espero que sigas visitando el blog.

    ResponderEliminar
  6. Nota: básicamente pare entender de que hablan los personajes hasta este momento basta con echarle un vistazo a Ricardo III de Shakespeare. Pero para aclarar el asunto voy a hacer una entrada con un resumen de la misma y una descripción del papel que juega cada uno de los personajes en la trama.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero no elimines el comentario de Juanfra, hombre!

    ResponderEliminar
  8. joder esto va de escandalo! coincido con el editor breve pero los dibujillos y colorines son la repera!!
    Para cuando algo en EL CUBO!!!???
    Un saludo!
    Juan Cubo

    sercubico@hotmail.com
    sercubico@yahoo.es
    http://espaciocubico.spaces.live.com/
    http://www.gritos.com/forocubico/
    http://uncubodelecturas.blogspot.com/
    www.elcubo-fanzine.cjb.net
    http://siayumo.wordpress.com/
    Apartado de Correos 779, 14080, Córdoba (SPAIN)

    ResponderEliminar
  9. Nota: el comentario suprimido era mio y es que tenía algunos errores. Lo último que haría sería censurar una voz pura e inocente como la de El Juan Pérez.

    ResponderEliminar